Mejores Botelleros Apilable del 2019.

Por
Comparte en redes:

ÂżQuieres armar una vinoteca? Los botelleros apilables deben ser tu elecciĂłn. En esta secciĂłn hablaremos sobre lo mejor de estos botelleros, cĂłmo elegir, dĂłnde comprar, precios, ofertas y opiniones acerca de ellos.

Botelleros apilables

Lo mejor de los botelleros apilables

Si eres un coleccionista de vinos, entonces los botelleros apilables definitivamente son para ti ¿Por qué? Porque en vez de tener que comprar un botellero tras otro a medida que vas aumentando tu colección, sencillamente tienes que comprar un solo botellero apilable de gran tamaño y los vas armando en la medida que necesites.

Así pues, si tienes una colección pequeña de 3 a 5 botellas, puedes juntar la misma cantidad de piezas del botellero apilable para almacenar dichas botellas y guardar el resto de piezas en tu sótano. Asimismo, si decides comprar más botellas y ahora tienes que guardar 12, entonces vas a tu sótano, agarras las piezas que necesites y aumentas el botellero en vez de comprar uno nuevo.

Esto es precisamente lo mejor de los botelleros apilables: adaptación. En la medida que necesites guardar más o menos botellas, puedes adaptar el botellero para que responda a tu necesidad. Ya no corres el riesgo de comprar un botellero que con el tiempo no tenga suficiente espacio para almacenar las botellas o, por el contrario, que queden espacios vacíos, poco atractivos en el mismo.

No obstante, no todos los botelleros apilables te serán de utilidad ¿Por qué? te lo diremos en la siguiente sección.

El siguiente vídeo es un reportaje acerca del coleccionista de vinos más grande del mundo ¡De verdad es increíble su colección!

ÂżCĂłmo elegir el mejor de los botelleros apilables?

Existe una gran variedad de botelleros apilables. Estos se diferencian entre sí por su diseño, capacidad, material y otros aspectos. Ahora bien ¿Cómo elegir el mejor de ellos? Conociendo tu necesidad actual y pensando a largo plazo. Explicaremos esto a continuación.

Por un lado, es probable que estés buscando un botellero porque ya tienes un conjunto de botellas que deseas almacenar apropiadamente. Si tienes 5 botellas, entonces necesitarás un botellero que cubra como mínimo esas 5 botellas. Y es así como todos pensamos cuando vamos a comprar un botellero, buscamos una solución a un problema o situación actual.

Empero, lo que diferencia estos botelleros del resto es que te permiten pensar a largo plazo. Ya no estas comprando un botellero para 5 botellas, estás comprando un botellero para cuando quieras comprar más y aumentar tu colección. Aquí tienes que ser honesto contigo mismo y pensar cuántas botellas te gustaría y puedes almacenar en tu hogar.

Si la respuesta son 20 botellas, entonces compra un botellero que tenga esa capacidad. Si son 30, compra uno de 30 y asĂ­ sucesivamente.

En estos momentos te advertimos que los botelleros apilables son para personas que le gusta coleccionar vinos. Si no eres de este tipo de personas, lo mejor es que busques otro tipo de botellero. Hecha esta aclaratoria, pasaremos a hablar sobre dĂłnde comprarlos.

¿Qué tal te parece este botellero apilable hexagonal? ¿Desearías tener uno igual?

ÂżDĂłnde comprarlos?

Comprar botelleros apilables no es un problema. Perfectamente puedes conseguirlos en tiendas físicas como Ikea, Leroy Merlín e incluso Akio. También puedes conseguirlo en tiendas virtuales como Amazon, Milanuncios y otras tiendas especializadas en la venta de botelleros. Te recomendamos explorar todas estas opciones para hallar el mejor precio.

Precios y ofertas

Hablando de precios, vale la pena acotar que los botelleros apilables tienen un costo elevado en comparación con otros botelleros. Mientras hay botelleros que tienen capacidad para 3 o 12 botellas, los botelleros apilables están pensados en su gran mayoría para tener una capacidad de almacenamiento mucho más grande. Es por esta razón que aumenta su precio.

Sin embargo, estos botelleros tampoco se pueden considerar los más caros, puesto que suelen tener un diseño simple y resulta más factible comprar uno de estos en vez de comprar dos botelleros diferentes para alcanzar la misma capacidad de almacenamiento.

También cuentas con botelleros de diseño mucho más simple, pero funcional. En este corto video podrás apreciar un botellero apilable de cerámica.

Opiniones sobre los botelleros apilables

Por Ăşltimo, vamos a abordar algunas de las opiniones que hay sobre este tipo de botelleros.

Como hemos dicho a lo largo de esta sección, los botelleros apilables son para coleccionistas, son para personas que están pensando armar una vinoteca en su hogar, o tal vez necesiten una para su negocio. Esta facilidad de adaptar el botellero acorde a la necesidad del momento es lo que satisface a los compradores, más allá del diseño y la funcionalidad.

No obstante, para quienes quieren tener una modesta colección de vinos, estos botelleros no les proporcionan mayores beneficios. En estos casos, las personas se decantan por otros tipos de botelleros con diseños más atractivos.

Si eres de estos últimos, te invitamos entonces a ver la selección de botelleros de pared, los cuales suelen tener pequeña capacidad pero diseños sumamente exquisitos.

Botellas apiladas

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: