Mejores Botelleros Bola del Mundo del 2020

¿Quieres un botellero que te haga lucir bien y con clase? Entonces los botelleros bola del mundo son para ti. Aquí encontrarás información acerca de lo genial y especial de estos botelleros, dónde comprarlos, precios y opiniones acerca de ellos.

Te aconsejamos

#1 Botellero Minibar COSTWAY para Organizar Vino, Cóctel y Whisky, con ...

Con el botellero bola del mundo COSTWAY puedes esconder algo maravilloso. El globo se abre para revelar su origen: un mini bar perfectamente equilibrado. Su diseño de globo terráqueo antiguo, inspirado en el renacimiento, lo convierte en el punto focal del espacio.

Está fabricado con madera maciza, la barra del globo está hecha de eucalipto, lo que la hace resistente al impacto y  desgaste por su dureza. En cuanto a la bola superior, es de plástico para una apertura y cierre ligero y duradero.

El minibar sobre ruedas en cubierto es perfecto para el estudio u oficina. Es preciso señalar que tiene tres ruedas giratorias para su fácil traslado. Posee espacio para porta botellas como vino, licor y porta vasos.

Fácil auto ensamblaje para su montaje, contiene instrucciones precisas para realizarlo en poco tiempo sin mayor esfuerzo.

Aunque, algunas botellas pueden ser muy altas y puede que no cierre la tapa del globo terráqueo. Por ello, es necesario señalar que sus dimensiones son 88 x 45 x 45 cm abierto y recomendar vasos cortos y finos.

Convierte tu hogar u oficina en un punto de atracción, disgusta de tus vinos favoritos con un estilo único y visualmente agradable. Perfecto para almacenamiento y decoración.

Pros
  • Fácil acceso al interior.
  • Traslado sencillo.
Contras
  • No gira.

Lo genial y especial del botellero Bola del Mundo

Creemos que no hace falta decir qué es lo genial y especial de los botelleros bola del mundo ¡Tan solo míralos! Sin embargo, lo diremos: lo genial y especial de estos botelleros es la combinación perfecta entre estética y funcionalidad.

No pasará desapercibido en la sala de tu casa o en tu despacho. Tus visitas seguramente les llamará la atención que tengas una bola del mundo entre tus posesiones. Sin embargo, seguramente se sorprenderán cuando abras el compartimiento y reveles que de paso guarda en su interior una fina colección de bebidas.

Por otro lado, este botellero en particular no solo guarda tus botellas de forma segura, también te permite moverlas de un lugar de tu casa a otro, al tener unas ruedas integradas en las patas. De esta manera, si tenías tu botellero en la sala, puedes moverlo fácilmente a la cocina o a tu cuarto.

Los botelleros bola del mundo prácticamente gritan palabras como “clase”, “estilo” y “originalidad”. Lo que hace especial a estos botelleros te hace especial a ti también si posees uno. Si te encuentras interesado en comprar este tipo de botelleros, te invitamos a seguir leyendo.

¿Sabías que? Se usó un botellero bola del mundo en la película "Malditos bastardos" (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino. Aquí te dejamos la escena exacta con la frase "El bar está en el globo".

¿Dónde comprar un botellero Bola del Mundo?

Estos botelleros son tan especiales que son difíciles de encontrar en cualquier lugar.  Si deseas comprar un botellero bola del mundo, lo mejor que puedes hacer es visitar la página de Amazon, puesto que hay muchos modelos en venta disponibles y a su vez con diferentes precios y ofertas.

Botellero bola del mundo

¿Cómo conseguir uno de segunda mano?

Ahora bien, si estás buscando una opción más asequible, puedes conseguir botelleros bola del mundo de segunda mano en tiendas virtuales como Milanuncios. En este tipo de páginas encontrarás ofertas hechas por particulares. Te sugerimos tener precaución y evitar cualquier intento de estafa.

Precios y mejores ofertas

Con respecto a los precios de los botelleros bola del mundo, podemos decirte que no son tan asequibles como otro tipo de botelleros. Precisamente por ser un botellero con un diseño muy peculiar y tener una mezcla perfecta entre estética y funcionalidad, no es nada barato.

Sin embargo, existen varios modelos en Amazon entre los cuales puedes escoger el que más te guste o esté al alcance de tu bolsillo. Dicho esto, estamos tan seguros de la calidad del producto que cualquier modelo de los botelleros bola del mundo es una excelente inversión.

¿Sabías que? Una montaña de la sierra de Guadarrama es conocida como "la bola del mundo". Esta montaña se ubica en la comunidad de Madrid, España.

Opiniones sobre el botellero Bola del Mundo

Por último, te diremos brevemente las opiniones sobre el botellero bola del mundo: Quienes han comprado este botellero se han sentido satisfechos con la relación calidad – precio del producto. Es decir, la calidad del botellero se corresponde perfectamente con su costo, por lo cual podemos concluir que es una buena inversión.

Ahora bien, varios compradores han apuntado que las uniones interiores del globo en algunos de los botelleros bola del mundo dejan mucho que desear, puesto que desmejoran su valor estético. No obstante, no es algo tan grave ni tampoco pasa con todos los botelleros.

Finalmente, cabe destacar que existen tanto modelos fijos como modelos con patas rodantes. Presta atención a este detalle si quieres un botellero que puedas mover a todos lados. De lo contrario, puede que termines lamentando la compra.

Si te interesan otros botelleros que destaquen por su valor estético, te invitamos a revisar los distintos modelos que tenemos expuestos en nuestra web, estamos seguros de que quedarás sorprendido por el diseño de los mismos.

Escrito por