Botelleros Aki: ¿Por qué no puedes conseguirlos?

Botellero de vino aki destacada

¿Has estado buscando botelleros Aki y no has encontrado ninguno? Aquí te diremos la razón principal por la cual no podrás conseguirlos. Además, te daremos otras opciones para conseguir un botellero asequible de calidad. Dicho lo anterior, empezaremos por hablar sobre el tema que nos atañe.

¿Cómo conseguir botelleros Aki?

Para conseguir botelleros Aki tienes dos opciones: o comprarlos en una tienda física o comprarlos en la página oficial de Aki. Puesto que nos encontramos en el espacio digital que llamamos Internet y comprar en línea probablemente sea tu opción, nos centraremos en esta alternativa. Asimismo, a continuación te indicaremos el paso a paso para comprar un botellero Aki en línea.

1. Ingresa a su página oficial

Para empezar, busca el sitio web de Aki en Google o en cualquier otro buscador. Te sugerimos colocar “Aki bricolaje” para que te aparezca como primera opción, dado que si solo colocas “Aki” te aparecerán otras opciones que no te interesan. Una vez encuentres la página, ingresa en ella.

Buscar Aki en Google

2. Buscar botelleros

Una vez dentro de la página de inicio, no pierdas tiempo y utiliza el buscador de Aki que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Coloca “botelleros” y dale “enter” al teclado. Como podrás apreciar, inmediatamente te aparecerá como sugerencia el “botellero para 15 unidades”. Sin embargo, insistimos que le des “enter” para que veas todas las opciones de botelleros aki.

Botelleros Aki en sitio oficial

3. ¿Solo una opción?

¿Qué? ¿Solo te aparecen dos opciones y una de ellas ni siquiera es un botellero? Pues sí, ese es el resultado de buscar un botellero en la página oficial de Aki.

Lo peor de todo es que ni siquiera tienes la opción de comprar el botellero desde ahí, dado que al ingresar en la ficha técnica del producto nada más te muestra la información de él y un botón de “más información”, del cual hablaremos ahora.

Además, tampoco sirve colocar otras opciones en el buscador como “vinoteca” o “estantería de vinos”. Sencillamente te aparecerá que no se obtuvieron resultados.

Resultados botelleros Aki
Botellero Aki para 15 unidades

4. La asociación de Aki con Leroy Merlín

En caso que le des clic al botón “más información”, el sitio de Aki te reenviará a una página donde te indica que las compras online ahora se realizan en el sitio oficial de Leroy Merlín. Es más, prácticamente todos los productos que se ofrecen en el sitio de Aki hacen exactamente lo mismo.

Asociación Aki con Leroy Merlín

Por tanto, lamentamos decirte que ya no podrás conseguir botelleros Aki en su sitio oficial, sino que tendrá que comprarlos en Leroy Merlín. Empero, esto de ninguna manera afecta la calidad ni el costo de los botelleros, así que no te tienes que preocupar por ello.

¿Sabías que? La primera tienda Aki en Portugal fue inaugurada en 1989, convirtiéndose en la primera tienda de distribución de bricolaje en el país.

La unión de Aki con Leroy Merlín

Vale la pena aclarar que esta unión de Aki con Leroy Merlín no es algo reciente. Ello se debe a que en 2003 Leroy compra la cadena Aki con el fin de introducirse en el mercado portugués, dado que Aki tenía bastante presencia tanto en Portugal como en España.

Posteriormente en 2007, Leroy Merlín seguiría con su expansión al crear el grupo “ADEO”, el cual es una marca que engloba el grupo de Leroy Merlin, Aki y Bricoman. No obstante, solo se hace referencia a esta marca de manera interna, no de forma comercial.

Ahora bien, en 2019 que Leroy Merlín y Aki deciden cambiar la estructura empresarial con la que se venían manejando hasta ahora con el objetivo de responder mejor a las necesidades de sus clientes y fortalecer su liderazgo en el mercado.

Sin embargo, este cambio supone la sustitución de las tiendas de Aki por sucursales Leroy Merlín, así como el uso del sitio oficial de Aki para re-direccionar a los clientes potenciales a comprar en el sitio oficial de Leroy como lo vimos previamente. Se estima que todo este proceso será completado en este 2020.

Ahora que ya sabes más acerca de la unión de Aki con Leroy Merlín, sabrás que ahora en adelante todo producto de Aki es en realidad un producto de Leroy Merlín. Ello también incluirá los botelleros Aki que lleguen a publicarse en su sitio oficial en caso de hacerlo.

Asimismo, si estás en la búsqueda de excelentes botelleros, te recomendamos esta >> comparativa << donde hacemos un top 5 de los mejores botelleros de Leroy Merlín.

Esperamos que con esta información puedas encontrar lo que estás buscando.

Escrito por