Mejores Botelleros Cerámico del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Cómo? ¿No sabías que existían botelleros cerámicos? ¡Pues ahora lo sabes! En esta sección encontrará información acerca de lo mejor, cómo escoger el correcto, dónde comprarlos, precios, ofertas y opiniones.

Nuestra Elección

#Wuqing botellero cerámico ZH0827-NS138

Escultura De Vino Estatua De Porcelana De Pavo Real Botellero De Vino Cerámica Ornamental Cerámica...
  • Hecho a mano: aspecto colorido, obras de arte exquisitas y únicas. Ya sea en la sala de estar, el estudio, la oficina o...
  • CONCEPTO DE DISEÑO: la vida necesita adornos, la familia necesita calor, el hogar necesita probar, la decoración suave...
  • Uso en interiores: ideal para el alféizar de la ventana y la decoración de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para...

Botellero cerámico ecológico fabricado a mano. Se trata de un botellero bastante llamativo por su bonito diseño de pavo real. Este consiste en el cuerpo de un pavo real, que a su vez es una de las bases de este botellero cerámico. Del cuerpo se extiende una gran cola de siete puntas que da origen a la segunda base de la escultura donde, además, se encuentra el botellero en sí.

Esta tiene el tamaño idóneo para que coloques una botella de vino de una forma segura y llamativa. Para obtener un botellero cerámico resistente y duradero, el fabricante ha labrado la forma en cerámica de primera calidad. Posteriormente ha horneado, pintado y esmaltado con un bonito color beige, añadiendo llamativos detalles en color dorado y haciendo de este botellero cerámico una hermosa escultura.

En este caso se trata del modelo ZH0827-NS138 de la marca Wuqing. El cual tiene unas dimensiones aproximadas de 38 x 14.5 x 21 cm y un peso aproximado de 1.4 kg. Es perfecto para que lo coloques sobre una mesa, escritorio o encimera, con la intención de decorar. Además, de darte el mejor lugar para colocar tus botellas de vino, llenando de armonía y elegancia cualquier tipo de estancia.

Este botellero cerámico cuenta con una certificación CIQ, al igual que todos los productos de la marca, con ello han de garantizar una segura exportación. Esto te da una muestra de su calidad, y te garantiza que compras un producto con renombre internacional.

Pros Wuqing botellero cerámico ZH0827-NS138
  • Bonito diseño
  • Material ecológico
  • Certificación CIQ
Contras Wuqing botellero cerámico ZH0827-NS138
  • Solo para una botella
  • Solo para un tipo de botella

Lo mejor de los botelleros cerámicos

Lo mejor de los botelleros cerámicos es sin lugar a dudas su valor estético. Aun cuando puedes encontrar excelentes diseños de botelleros de madera, de metal u otros materiales, los de cerámica tienen un toque clásico y delicado difícil de superar.

Asimismo, los botelleros cerámicos también proporcionan una temperatura adecuada para la preservación de la mayoría de los vinos y algunos modelos tienen la ventaja de ser apilables. De esta manera, aun cuando estos botelleros son los menos buscados, siguen siendo una buena opción.

¿Cómo escoger el mejor de los botelleros cerámicos?

Los botelleros cerámicos se clasifican en dos tipos: rústicos y clásicos. En los primeros, los diseños no son tan refinados, pero son mejores para conservar las botellas de vino a una temperatura adecuada. En el caso de los segundos, se pierde mucho de su funcionalidad pero lo compensan con un valor estético inigualable.

Así pues ¿Cómo escoger el mejor? Esto dependerá de lo que estés buscando. Si quieres un botellero que cumpla su función, te recomendamos escoger un botellero cerámico rústico. En cambio, si lo que deseas es una pieza decorativa que impacte y se corresponda a la estética del lugar, los botelleros cerámicos clásicos deben ser tu elección.

¿Sabías que? La creación de la cerámica se remonta al periodo del neolítico. Se dice que la cerámica fue usaba para diseñar recipientes con los cuales almacenar los frutos productos de la recolección y la agricultura.

¿Dónde comprar botelleros cerámicos de alta calidad?

Con respecto a donde comprar botelleros cerámicos de alta calidad, la mejor opción es comprar tus botelleros en tiendas virtuales. Ello se debe a que estos tipos de botelleros no son tan comunes como el resto, por lo que si intentas buscarlos en tiendas físicas, es probable que termines con las manos vacías.

botellero de ceramica

¿Puedo conseguir buenos botelleros cerámicos de segunda mano?

La respuesta es sí, en teoría puedes conseguir botelleros cerámicos de segunda mano. Sin embargo, si ya de por sí es difícil encontrar botelleros cerámicos, no nos queremos imaginar realizar la búsqueda de este tipo de botelleros usados.

En estos casos, Internet puede ser la solución, pero te advertimos que las opciones van a ser sumamente limitadas. Por esta razón, aun cuando en teoría puedes conseguir botelleros cerámicos de segunda mano, te recomendamos buscar botelleros tanto nuevos como usados.

Precios y ofertas

En cuanto a los precios, los botelleros cerámicos suelen ser muy asequibles. El motivo de esto se debe a que suelen ser botelleros de poco tamaño y capacidad, centrados exclusivamente en el diseño.

En algunos casos, para cubrir el tema de la capacidad, algunos fabricantes optan por ofrecer botelleros de cerámica apilables, por lo que si requieres botelleros un poco más grandes, estos pueden ser una opción.

¿Sabías que? En función de la temperatura, la técnica de cocción y del tipo de arcilla utilizada, las propiedades de la cerámica pueden variar.

Opiniones

Para finalizar, podemos resumir las opiniones de los botelleros cerámicos de la siguiente manera:

Como dijimos previamente, lo que motiva a las personas a comprar este tipo de botelleros son los diseños de gran valor estético. Además, ellos cumplen con su función de preservar las bebidas a una temperatura ambiente.

Sin embargo, y esto no es sorpresa para nadie, debido a que estos botelleros son fabricados con cerámica son muy delicados. Esto hace que las personas se lo piensen dos veces antes de comprar un botellero de cerámica, en especial si tienen niños en casa.

La sugerencia que podemos darte es colocar tu botellero en un lugar de la casa donde no pasen las personas de un lugar a otro y evitar comprarlos si tienes hijos, puesto que un accidente puede ocurrir en cualquier momento.

botelleros ceramicos

Ahora bien, si prefieres un botellero que resalte por su resistencia y todavía tenga un bonito diseño, te recomendamos los botelleros metálicos. En esta sección encontrarás toda la información acerca de ellos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: