Mejores Botelleros CocaCola - ¿ Cual elegir ?.

¿Conoces la bebida coca cola? Pregunta tonta ¡Claro que la conoces! Como todos. Si estás buscando un botellero coca cola para tu negocio, aquí  encontrarás información acerca de ellos como por qué son tan buscados, cómo conseguirlos, lo mejor de ellos, donde comprar botelleros de segunda mano, precios y opiniones.

Te aconsejamos

#1 Botellero HUS CC166 cocacola

Este botellero Coca Cola consiste en un refrigerador de tamaño mediano con unas dimensiones de 48.5 x 81 cm, con una puerta delantera de cristal con dimensiones de 46.3 x 71.5 cm. Es un botellero bastante sencillo, no obstante, en su diseño destaca el color rojo en cada uno de sus lados y el logo de la marca Coca Cola, tanto en los laterales como en la parte frontal.

Se trata de un botellero portátil, que puede ser utilizado fácilmente en tu pequeño negocio para enfriar bebidas, o en tu hogar si eres fanático de la marca. Este tiene una capacidad de 130 Litros y dos estantes internos que facilitan la separación de las botellas o bebidas que desees enfriar.

Entre sus prestaciones se debe destacar que alcanza un rango de temperatura de 4º a 12 º y que tiene una conexión para 220 V, además, de una potencia de 50.00 W y un nivel sonoro de tan solo 39 dB, por lo que puede ser colocado con tranquilidad en cualquier parte de tu negocio o tu hogar sin generar ruidos molestos. Dichas prestaciones le han permitido un certificado de clasificación energética A+.

La Marca Scandomestic ha fabricado el modelo HUS CC166 SCN con la finalidad de hacerlo un botellero funcional y coleccionable. Esto debido a que los botelleros Coca Cola no son muy fáciles de conseguir, no obstante, son muy llamativos y capaces de atraer las miradas de cualquier persona sedienta.

Pros
  • Clasificación energética A+
  • Buen diseño
  • Buena capacidad
  • Compacto
Contras
  • Sin protección para botellas

¿Por qué los botelleros Coca-cola son tan buscados?

Probablemente hayas abierto al menos una vez en tu vida un botellero coca cola. Y esto no sería nada raro, puesto que los estos botelleros han sido y siguen siendo muy utilizados en negocios donde venden refrescos u otro tipo de bebidas frías.

¿Y por qué los negocios los buscan tanto? La respuesta es sencilla: son botelleros de una de las marcas de refrescos más exitosas del mundo. Si en realidad nunca has visto un botellero coca cola (lo cual seriamente dudamos), entonces mínimo te has tomado una coca-cola.

Y si en un negocio ves algo relacionado con una marca famosa, sin darte cuenta le das mayor legitimidad a dicho establecimiento, te sientes más cómodo porque el botellero sencillamente “encaja” con el lugar.

Así pues, más allá del diseño y utilidad (de los cuales hablaremos más adelante), lo que hace tan deseado a los botelleros Coca-cola es la asociación del negocio con una marca exitosa. Dicho esto, si te encuentras interesado en conseguir uno de estos, sigue leyendo y te lo diremos.

¿Sabías que? El origen de la coca cola fue un accidente. Esto ocurrió en 1886 cuando el doctor John Pemberton mezcló un jarabe medicinal con agua carbonatada sin darse cuenta y ¡puf! creo una bebida con un delicioso sabor que conocemos hoy como "Coca-Cola".

¿Cómo conseguir botelleros Coca-Cola?

Dejanos decirte que estos botelleros no son tan sencillos de encontrar. En primer lugar, no aparecen entre los productos que vende la empresa. En segundo lugar, tampoco aparecen en tiendas virtuales como Amazon.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir un botellero de estos es ponerte en contacto con la empresa de coca cola mediante su página oficial y preguntar acerca de sus botelleros. Sin embargo, dudamos que te puedan responder efectivamente. De igual forma, nada cuesta preguntar.

Botellero coca cola

Lo mejor de los botelleros Coca-Cola

Lo mejor de los botelleros frigoríficos Coca Cola se puede resumir en los siguientes tres puntos:

Marca

Como dijimos anteriormente, si colocas uno de estos botelleros en tu negocio, es posible que la gente piense que tú estás de alguna manera vinculado con coca cola.

Créenos que no es lo mismo que tengas un botellero simple y sin ningún tipo de marca reconocida a un botellero de una marca famosa. Son diferencias muy sutiles, pero que terminan contribuyendo con la estética y la legitimidad de tu negocio, por lo que te sugerimos lo tomes en cuenta.

¿Sabías que? En 1955, la Coca cola incluyó personas afroamericanas en su publicidad con el fin de promover la inclusión y decirle NO al racismo.

Diseño

Seamos honestos: los botelleros coca cola no se pueden considerar piezas de arte. Sin embargo, el diseño de estos botelleros es responsabilidad de un cuerpo de profesionales que buscan que cuando tú te acerques a uno de ellos lo veas agradable, sientas que va acorde con el ambiente donde te encuentras y se asocie con lo que  posiblemente estás buscando: un refresco.

Es por ello que si en tu negocio vendes refresco o bebidas frías, un botellero frigorífico de una marca reconocida y de bonito diseño encajará sí o sí con el lugar.

Utilidad

Por supuesto, no podemos dejar de lado su utilidad. Aparte de su marca y diseño, dichos botelleros frigoríficos tienen unas puertas de vidrio, por lo cual las personas pueden ver fácilmente lo que hay dentro.

Además, pueden llegar a tener una capacidad de 100 botellas (esto dependerá de su tamaño) y puedes regular la temperatura, importante para la conservación de todo tipo de bebidas. Finalmente, tienes la posibilidad de ajustar la altura de los estantes del botellero. Esto es sumamente útil cuando tienes botellas de diferentes tamaños.

¿Pudiste asistir este año al Festival Coca Cola Music Experience 2019 en Madrid? ¿No? Pues entonces revive la experiencia de miles en este y otros vídeos.Botellero utilidad coca cola

¿Dónde comprar botelleros Coca-Cola de segunda mano de excelente calidad?

Puedes conseguir botelleros de segunda mano en locales donde vendan bebidas frías y conserven uno en su inventario. También puedes revisar páginas de Internet donde tengan a la venta algún botellero.

En este último caso, te sugerimos como siempre tener precaución y asegurarte de que no vaya a ser una estafa. No pagues sin ver el botellero antes y revisarlo detenidamente.

Precios y las mejores ofertas

En cuanto a los precios, estos botelleros probablemente sean un poco más costosos que otros. No obstante, con base en las tres ventajas que presentamos anteriormente, merece la pena invertir en ellos.

En relación con las mejores ofertas, de momento no te podemos ofrecer información al respecto, puesto que la mayoría de los botelleros coca cola están siendo vendidos por particulares.

El siguiente es un comercial de 2016 en homenaje a los pequeños momentos de la vida cotidiana. Velo y “siente el sabor”.

Opiniones sobre los botelleros Coca-Cola

En resumen, los botelleros coca cola son bien valorados no solo porque cumplen con su función, sino también le brindan legitimidad al local. Ya sea en la presentación de vidrios transparente o “la caja”, las personas que han comprado estos botelleros se han sentido satisfechas y no han tenido quejas al respecto.

Así que si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos, hazlo. Estos botelleros tienen nuestro visto bueno.

Escrito por