Mejores Botelleros CruzCampo del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿A tus clientes les encanta una cerveza bien fría? Entonces debes complacerlos invirtiendo en uno de los botelleros cruzcampo. Aquí encontrará información acerca de la marca, lo mejor de sus botelleros, por qué elegirlos, dónde comprarlos, sus precios y opiniones al respecto.

Botellero cruzcampo clásico

Lo mejor de los botelleros Cruzcampo

Cruzcampo es una marca de cervecería con más de 100 años de servicio. Fundada en 1904, esta empresa cuenta con una extensa variedad de cervezas artesanales como lo son su IPA, Strong Ale, Trigo y Porter.

En el año 2000, cruzcampo fue comprada por la empresa Heineken Internacional, pasando de esta manera a formar parte de la filial Heineken España.

Dada la naturaleza de su trabajo, no fue sorpresa para nadie que cruzcampo incursionará en la fabricación de botelleros ¿Qué es lo mejor de los botelleros cruzcampo? Que puedes conservar tus bebidas, especialmente las cervezas, a la temperatura adecuada para su mayor disfrute.

Sin embargo, estos botelleros ofrecen mucho más que solo eso, por lo que en la próxima sección te daremos las razones por las cuales debes elegir uno de ellos.

Cruzcampo tiene la costumbre de promocionar sus cervezas a partir de vídeos cortos pero ingeniosos. Aquí te dejamos un ejemplo mientras te preguntamos: ¿Eres beergano?

¿Por qué elegir esta marca?

En 2013, Heineken España empezó un proyecto de renovación de los botelleros cruzcampo clásicos en Andalucía llamado “Green cooling”. La idea detrás de dicho proyecto era la de adaptar los botelleros clásicos para que fueran más eficientes y de paso se redujera en gran medida la contaminación generada por los mismos.

Para lograr esto, se invirtieron unos 25 millones de euros solo en Andalucía para renovar los botelleros cruzcampo de tipo frigorífico, los cuales eran utilizados en la mayoría de los bares de esta comunidad autónoma.

Ahora bien ¿Por qué te decimos todo esto? Precisamente porque los resultados que se lograron gracias a este proyecto son las razones por las cuales debes elegir esta marca. Gracias a “Green cooling”, buena parte de los botelleros cruzcampo presentan las siguientes ventajas:

  • Consumo mínimo de electricidad.
  • Menor consumo de agua en comparación con otros.
  • Reducción significativa de gases contaminantes.

En consecuencia, si tienes un bar o una licorería, los botelleros cruzcampo son una excelente alternativa para mantener tus bebidas frías.

Estos equipos ecoeficentes permiten un ahorro de entre el 15 y el 70 por ciento de la energía consumida respecto al resto de sistemas de refrigeración existentes. En 2013, permitieron un ahorro cercano a los 3 millones de euros en España en factura eléctrica de los bares”
– María Ángeles Rodríguez, directora de RSC de Heineken España.

¿Dónde comprar buenos botelleros cruzcampo de primera y de segunda mano?

Si deseas comprar botelleros cruzcampo  de primera mano, te sugerimos ponerte en contacto directamente con Heineken España. Para ello, puedes pasarte por alguna de sus oficinas ubicadas en Madrid y Sevilla respectivamente, o mediante sus números de teléfono. Puedes ver toda esta información aquí.

Por otra parte, si lo que en realidad estás buscando son botelleros de segunda mano, entonces tendrás que realizar una aproximación diferente. La primera opción que tienes es preguntar en los bares o cervecerías de tu zona, dado que quizás tengan en reserva un botellero cruz campo.

Otra opción es revisar las ofertas que hacen particulares por tiendas virtuales. En estos casos, asegúrate de tener toda la información que necesites y ten cuidado con posibles estafas.

Por cierto ¿Conocías el término “cerve-cita”? ¿No? Pues ahora lo sabes gracias a este vídeo de Cruzcampo.

 

 

Precios y mejores ofertas

La manera adecuada para conseguir el mejor precio de un botellero cruzcampo es tener varias opciones. Por tanto, te sugerimos probar con todas las opciones que acabamos de explicar más arriba y determinas cual es la mejor para tu bolsillo.

Ahora bien, en relación con el costo de los botelleros cruzcampo frente a otras marcas, es importante que sepas esto: el valor de un botellero cruzcampo no está en lo barato que sea, sino en el dinero que te ahorra.

Como ya dijimos, los botelleros cruzcampo pasaron por una renovación y se convirtieron en sistemas ecoamigables, lo cual no solo se traduce en contribuir con el medio ambiente, sino también en reducir los gastos en electricidad. Por tanto, los botelleros cruzcampo son la mejor opción a largo plazo.

Opiniones sobre los botelleros Cruzcampo

Finalmente, las opiniones sobre los botelleros cruzcampo suelen ser muy positivas, en especial por el cambio realizado por Heineken España en 2013.

Lamentablemente, estos botelleros no se pueden conseguir en Amazon, la cual suele ser una excelente fuente de reseñas de productos de la mano de los propios clientes. No obstante, esto no quita el hecho que los botelleros cruzcampo son una excelente opción para cualquier negocio en esta área.

Si deseas saber más acerca de otras marcas de botelleros, haz click aquí.

Cerveza servida en vaso

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: