Mejores Botelleros De Madera del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Eres de lo que te gusta la decoración “vintage”? Entonces los botelleros de madera son para ti. En esta oportunidad te hablaremos sobre lo mejor y peor de estos botelleros, dónde comprarlos, precios y opiniones al respecto.

Nuestra Elección

#Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón.

Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón, 29 x 16 x 42 cm
  • Botellero para 12 botellas
  • Hecho de selecta madera de bambú
  • Diseño sofisticado

¿Buscas un mueble para tus botellas de vino que se vea elegante y a la vez moderno? Este botellero de madera es lo que necesitas, ya que tiene un diseño innovador, ideal para almacenar tus botellas con estilo. Este mueble posee una mezcla lineas curvas y rectas que convergen para almacenar y organizar cada una de tus botellas.

Su forma compacta hace que sea sencillo de colocar en cualquier mesa de tu cocina o de sala, además es muy fácil de montar para tener tu botellero en un instante, solo hay que seguir las instrucciones que vienen con el producto. Aguanta idealmente el peso de las botellas y queda como un mueble ligero, muy cómodo de trasladar.

Está hecho de madera de bambú y posee una capacidad para 12 botellas. Posee una excelente relación de precio y calidad, lo único malo es que puede ser un poco endeble, pero con un poco de pega para madera queda perfecta.

Sus medidas son: 29 x 16 x 42 cm, esto en comparación a otros botelleros lo hace bastante compacto pero con una capacidad de botellas bastante decente. Así que si quieres almacenar varias botellas pero no quieres ocupar mucho espacio, este producto es muy buena elección.

Un botellero que facilitará el orden de tus botellas de vino y llamará la atención de tus visitas.

Pros Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón.
  • Diseño Innovador
  • Fácil de Montar
Contras Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón.
  • Es un poco endeble
Zeller 13580 Botellero, Madera, Marrón, 29 x 16 x 42 cm
Botellero para 12 botellas; Hecho de selecta madera de bambú; Diseño sofisticado; Ensamblaje rápido y fácil
25,55 EUR

Lo mejor de los botelleros de madera

Los botelleros de madera son, sin lugar a duda, uno de los mejores tipos de botelleros que hay en el mercado. Ello se debe a que no solo son la opción “clásica”, sino también la alternativa que ofrece muchas ventajas a la hora de conservar las botellas de vino. A continuación, te contaremos lo mejor de ellos.

botelleros de madera

Resistencia

La primera característica de los botelleros de madera es su resistencia. Estos botelleros están diseñados para resistir grandes cantidades de peso, posibles golpes y suelen tener una vida útil larga (si se cuidan de la manera adecuada).

Por supuesto, la resistencia dependerá del tipo de madera del botellero. Si quieres un botellero que te dure años y años, te sugerimos comprar un botellero de pino.

¿Sabías que? La madera es la materia prima que más se ha llegado a utilizar sobre la faz de la tierra al ser un material muy moldeable, servir como fuente de combustible y tener muchos más usos.

Comodidad

En segundo lugar, la comodidad es un factor importante a la hora de escoger un botellero. Por comodidad nos estamos refiriendo a la forma de ordenar las botellas de vino en un botellero. En la mayoría de los casos, los botelleros de madera cuentan con unos huecos donde puedes colocar las botellas de forma horizontal o ligeramente inclinadas.

Parece ser un detalle tonto, pero si un botellero está diseñado de tal forma que te permita separar las botellas entre sí, corres menos riesgo de tumbar una botella mientras intentabas sacar otra. Además, al estar separadas, también es posible clasificarlas por el tipo de vino o año. Todo esto sin contar que efectivamente tienes tus botellas separadas del resto de bebidas y alimentos.

Así pues, podemos resumir todo lo anterior con la siguiente frase: ordenar resulta cómodo.

Decoración

En último lugar, pero no menos importante, está presente el tema de la decoración. Los botelleros de madera ofrecen un atractivo estético difícil de igualar por el resto. Estos botelleros pueden fácilmente formar parte de la decoración de tu cocina o también de la sala de tu hogar.

Asimismo, a causa de la gran variedad de maderas que existen, puedes elegir un botellero con un tipo de madera en concreto que vaya acorde con el resto de muebles.

Si lo que buscas es un botellero por su estética, te recomendamos comprar uno de abeto, dado que este tipo de madera absorbe muy bien el barniz y permiten también hacer unos acabados rústicos maravillosos.

¿Eres todo un manitas? ¿Te gustaría hacer tu propio botellero de madera? Si la respuesta es sí, entonces ve este vídeo y aprende a hacer un botellero casero.

Lo peor

Por otro lado, aun cuando los botelleros de madera son una excelente opción, deben hacerles un mantenimiento cada cierto tiempo.

No lo olvides: son de madera. Por tanto, están propensos a dañarse a causa de que se pudra la madera o por las termitas.

El mantenimiento de estos botelleros es, si se quiere, lo peor de ellos, dado que los botelleros de metal o de ladrillo requieren poco o nulo mantenimiento. Y si no tienes tiempo para esto, lo recomendable es que no inviertas en este tipo de botelleros.

 

¿Dónde comprar botelleros de madera con calidad garantizada?

Con cada día que pasa, el comercio electrónico se va expandiendo al punto que puedes comprar casi cualquier producto o servicio desde la comodidad de tu casa. Haces 20 años, era mejor visitar varias tiendas físicas antes de intentar comprar algo por Internet. Ahora no.

Hoy en día,  los mejores botelleros de madera están a tan solo unos clics de distancia. Ya no es necesario visitar tantas tiendas, sino visitar varias páginas. Si deseas conseguir botelleros con calidad garantizada, te sugerimos visitar Amazon u otras páginas e-commerce especializadas en la venta de botelleros.

¿No te llamo la atención el diseño del botellero casero anterior? No te preocupes, si todavía quieres hacer tu propio botellero, te dejamos este vídeo en el cual también enseñan a hacer un botellero de madera casero, pero con un diseño mucho más elaborado y atractivo.

¿Cómo conseguir botelleros de madera de segunda mano?

En cuanto a conseguir botelleros de madera de segunda mano, sencillamente aplicas lo mismo que con los botelleros de calidad garantizada. Con tan solo colocar en Google “botelleros de madera de segunda mano”, verás cómo te aparecen diversas páginas con varias ofertas. Te sugerimos visitar varias páginas antes de realizar una compra, dado que siempre puedes conseguir un mejor precio.

 

Los mejores precios y ofertas

Siempre puedes conseguir un botellero de madera barato que cumpla con su propósito. No obstante, si lo que quieres es un botellero que no solo cumpla con su función, sino que sea atractivo y le dé un toque especial a tu hogar, entonces tendrás que invertir un poco más en él.

Además, mientras más capacidad tenga, más costoso será el botellero. Finalmente, te recordamos que los botelleros de madera también se dividen por su tipo de madera y esto último influye en su precio.

botellero en madera

¿Sabías que? Durante la segunda guerra mundial, los premios Oscar llegaron a fabricarse de madera. Esto se hizo con el objetivo de ahorrar metal.

Opiniones sobre los botelleros de madera

En líneas generales, los compradores de los botelleros de madera se han sentido satisfechos. Esto se debe precisamente a la resistencia, comodidad y diseño de este tipo de botelleros. No obstante, te recordamos que un factor importante a la hora de tener un botellero de madera es su mantenimiento. De lo contrario, tendrás una mala experiencia con ellos.

 

En resumen, los botelleros de madera son una excelente opción para tener en el hogar. Dependiendo de la decoración del lugar, puedes elegir entre uno y otro botellero. También son muy fáciles de conseguir por Internet o en cualquier tienda física. Por último, si no quieres comprar un botellero, incluso puedes llegar a hacer tu propio botellero de madera casero ¡Increíble!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: