Mejores Botelleros Industrial - ¿ Cual elegir ?.

¿Quieres ofréceles bebidas frías a tus clientes? Entonces debes comprar sí o sí un botellero industrial. En esta sección encontrarás información acerca de lo mejor de estos botelleros, cómo elegir el mejor, donde comprarlos, precios, ofertas y opiniones sobre ellos.

Te aconsejamos

#1 Estante de madera para vinos Industrial

El estante de vino de madera es un artículo adecuado para los amantes de esta bebida, con él tendrás un lugar ideal donde almacenar tu licor; ya que cuenta con grandes características, las cuales vas a conocer a continuación, esperando que sean de tu agrado y cumplan con tus exigencias.

En principio está elaborado con materiales de alta calidad, como madera de mango con hierro fundido diseñado al natural; además fue pintado para dar un aire de envejecimiento con un estilo vintage; incorporando un accesorio lindo y duradero que debes tener en tu hogar.

Asimismo fue creado para guardar 6 botellas de vino, sus materiales lo convierten en un estante seguro y almacenarlas sin tener la sensación de caerse; esto se debe a su gran estabilidad, garantizando la permanencia de ellas en el sitio donde las dejaste desde el inicio.

Por otra parte debes saber que sus dimensiones son las siguiente 24,5 x 17,5 x 34 cm, funcionando bien en un lugar no necesariamente de gran tamaño; por cierto, tiene un coste asequible, lo que indica que podrás adquirirlo sin que tenga mayor incidencia dentro del presupuesto.

Igualmente la compra de un producto siempre va a generar un gasto, sea que esté o no dentro de tu presupuesto, en este sentido lo mejor que puede pasar es gastar en algo que tenga protección; por ello debes saber que el estante incluye garantía por 12 meses cubierto por la empresa que lo diseñó.

En otro orden de ideas, es un accesorio mu liviano, tiene un peso promedio de 1,28 Kg, esto lo convierte en un artículo cómodo de trasladar o en el caso de instalar; finalmente para tu tranquilidad, no tendrás que armarlo al llegar a tu casa, ya que viene pre ensamblado, haciendo el proceso más sencillo.

Antes de culminar debes saber que los usuarios están felices con su guarda botellas, muestran satisfacción con el producto y principalmente se debe a que no es una oferta engañosa; es decir, cumple con las características mencionadas.

Pros
  • Diseño Vintage muy lindo
  • Estructura Liviana.
  • Pre ensamblado.
Contras
  • Poca capacidad.

Lo mejor de los botelleros industriales

Si tienes un negocio y estás buscando un botellero con el cual mantener tus bebidas siempre frías para tus clientes, has llegado al lugar adecuado ¿Por qué? Porque los botelleros industriales están pensados precisamente para eso.

Y es que lo mejor de los botelleros industriales está en su funcionalidad. Pueden que no sean piezas decorativas atractivas o extravagantes, pero lo que sí te podemos garantizar es que mantendrán todo lo que metas dentro de ellos a una temperatura adecuada para su conservación.

Además, estos botelleros no solo pueden usarse para botellas, también se pueden usar para conservar helados ¡Así de prácticos son este tipo de botelleros!

Si estás interesado en invertir en un botellero industrial, seguramente querrás saber cómo escoger el mejor. En la siguiente parte te lo diremos, así que presta atención.

botellero industrial 1

¿Cómo elegir el mejor de los botelleros industriales?

Para elegir el mejor de los botelleros industriales, deberás tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

Refrigeración

En primer lugar, debes saber cuánto es el mínimo y cuanto es el máximo del sistema de temperatura del botellero. De esta manera, podrás determinar si el botellero será capaz de conservar las bebidas a la temperatura que tú deseas o necesitas.

 

Capacidad

En segundo lugar, tienes que tomar en cuenta la capacidad del botellero. A causa de su diseño, los botelleros industriales pueden almacenar fácilmente de 50 a 120 botellas apiladas entre sí.  Te sugerimos preguntar por la capacidad del botellero antes de comprarlo.

 

Marca

Por último, tenemos las marcas de los botelleros industriales. Aunque no lo creas, marcas conocidas como Cruz campo y Coca Cola han diseñado sus propios botelleros a lo largo de los años. Te recomendamos invertir precisamente en botelleros de marcas reconocidas, dado que cumplirán su trabajo y además le brindarán mayor legitimidad a tu local.

Por cierto, en este video Kike hace una completa transformación de un viejo botellero de coca cola. El vídeo es un poco largo, pero vale la pena, especialmente porque te puede dar ideas para personalizar tu propio botellero.

¿Dónde comprar botelleros industriales de primera y segunda mano?

En relación con dónde comprar botelleros industriales, permítenos decirse que no son tan fáciles de conseguir como otros botelleros. Para comprar botelleros industriales de una marca en concreto, lo mejor es preguntar en las tiendas oficiales, ya sean físicas o digitales.

Ahora bien, si deseas comprar botelleros industriales de marcas poco reconocidas o incluso botelleros de segunda mano, te recomendamos usar páginas como Amazon, Wallapop y Milanuncios, en donde podrás encontrar ofertas y reseñas sobre estos productos.

 

Precios y ofertas

En cuanto a los precios de los botelleros industriales, seamos honestos: no son nada baratos. Y es que el propósito de ellos es el de conservar una cantidad considerable de botellas a una temperatura fría, siendo que esto no lo hacen la mayoría de los botelleros.

Por esta razón recomendamos que compres este tipo de botelleros solo si tienes un negocio que necesita de ellos. De lo contrario, si lo que quieres es tener uno en casa, lo mejor sería en invertir en un botellero nevera, el cual cumple la misma función y encajaría mejor con el ambiente de tu hogar.

¿Sabías que? En 2013, Heineken España empezó un proyecto de renovación de los botelleros cruzcampo clásicos en Andalucía llamado “Green cooling”. Si quieres saber más acerca del proyecto, visita nuestra sección marcas en el link más abajo.

botellero industrialOpiniones

Para finalizar, abordaremos rápidamente las opiniones sobre los botelleros industriales:

Como se dijo anteriormente, los dos problemas principales de estos botelleros son su precio y la dificultad para encontrarlos. Estos no son tan comunes como lo pueden ser un botellero pequeño o de cocina.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, los botelleros industriales han demostrado ser una sabia elección por parte de los dueños de negocios de bares, licorerías y negocios similares. El hecho que puedas conservar una cantidad considerable de botellas a una temperatura fría es algo que los clientes suelen apreciar. Eso sí, toma en cuenta los gastos eléctricos y de agua que involucran.

Si deseas saber más acerca de estos botelleros, te invitamos a revisar la sección de marcas, en la cual podrás encontrar información acerca de botelleros coca cola y botelleros cruzcampo.

 

Escrito por