Marcas de Botelleros

¿Quisieras saber cuál es la mejor marca de botelleros? Nosotros te ayudaremos responder a ello. Para escoger lo mejor debes saber qué criterios hay que tomar en cuenta, dónde comprar los botelleros, conocer los precios y las ofertas del mercado y las opiniones acerca de ellos. Aquí hablaremos sobre todo esto y mucho más.

Las mejores marcas de botelleros en el mercado

Si estás leyendo esto, seguramente eres una persona que le gusta catar vinos y te agrada la idea de tener un par de botellas en casa para beber solo o en compañía. Si este es tu caso, comprenderás que es importante saber conservar tus vinos de la manera apropiada, dado que si no lo haces terminarás degustando un vino regular o incluso mediocre.

Es aquí donde entra en juego la selección de botelleros, los cuales no solo deben cumplir con la función de preservar el vino, sino también que se adapten a tu situación en particular (espacio, capacidad, diseño, presupuesto, etc.).

Sin embargo, seguramente te preguntarás: “¿Cómo elegir un buen botellero si no sé nada acerca de ellos?” Permítenos decirte que en botellero.org te ayudaremos a responder a ello ¿Cómo lo haremos? Sencillo, presentándote las mejores marcas de botelleros en el mercado.

Para ello te brindaremos 6 pautas para elegir una buena marca de botelleros,  te diremos dónde comprar los mejores botelleros, hablaremos sobre los precios y las ofertas para finalmente hablar acerca de las opiniones de las marcas de botelleros más buscados.

¿Sabías que?
Uno de los bares de vinos más antiguos del mundo está en Málaga

¿Cómo elegir una buena marca de botelleros para mi espacio?

Antes siquiera empezar la búsqueda de un botellero, tienes que armarte un criterio para poder escoger el que mejor responda a tus necesidades. Para armar un criterio adecuado tienes que hacerte preguntas como: “¿Cuánto espacio tengo en mi hogar? ¿Cuántas botellas pienso guardar? ¿Cuál botellero sería mejor para acompañar la decoración?”, entre otras preguntas.

Por tal motivo, te daremos 6 pautas para elegir una buena marca de botelleros. Si bien es cierto que existen otros aspectos a tomar en cuenta, creemos que estos son más que suficientes para ayudarte a escoger solo lo mejor ¡Aquí vamos!

 

Capacidad

En primer lugar, tendrás que tomar en cuenta la capacidad del botellero; es decir, cuántas botellas pueden guardarse dentro de él. Mientras hay botelleros que pueden albergar de 3 a 5 botellas, existen otros mucho más grandes que pueden resguardar hasta 50. Por supuesto, mientras más capacidad tenga, mayor será el costo y el espacio que ocupe.

 

Espacio

Con relación al punto anterior, otra de las pautas es precisamente el tema del espacio. Si tienes poco espacio en tu hogar, lo mejor será que busques botelleros compactos. En cambio, si te sobra y quieres tener una buena reserva de botellas de vino, entonces tendrás que fijarte en las marcas de botelleros que se especialicen en hacer productos grandes.

 

Materiales

La tercera pauta es conocer los materiales que se utilizan para la fabricación de los botelleros. Sin embargo, no se trata de saber únicamente los materiales empleados, sino las ventajas que ofrecen.

Por ejemplo, los botelleros de madera suelen ser piezas con un atractivo estético mayor a los botelleros de metal o de productos sintéticos. Sin embargo, por ser de madera corren el riesgo de irse desgastando con el tiempo a causa de las termitas.

 

Tipo

Un cuarto factor a determinar es el tipo de botellero que estás buscando. Los botelleros no solo se pueden clasificar por sus materiales, también se pueden clasificar según su diseño y uso en concreto.

Es decir, podemos encontrar botelleros de ladrillo, pero también podremos encontrar botelleros verticales, caseros, de pared, botelleros frigoríficos, etc. Conviene subrayar que existen marcas de botelleros que se especializan en un tipo en particular. Es importante manejar esta información si deseas encontrar lo que efectivamente estabas buscando.

 

Diseño

Ya dejando de lado los aspectos más “prácticos” de los botelleros, otro punto a tomar en consideración son los diseños. Los botelleros pueden ir desde los diseños más simples hasta incluso llegar a convertirse en piezas de arte. En cuanto a esto, hay marcas de botelleros que son famosos por sus diseños.

Por supuesto, mientras más elaborado o sofisticado sea un botellero, mayor será su costo. Además, debes preguntarte si el diseño del botellero se corresponde con la estética de tu hogar, puesto que nada vale tener un botellero bonito, pero que se sienta que no pertenece al espacio donde decidiste colocarlo.

A continuación te presentamos una imagen de una bodega en la cual se guardan las botellas de vino de diversas maneras.

 

Módulos

Finalmente, te recomendamos tener en mente el tema de los botelleros por módulos. Estos botelleros son fabricados con la capacidad de expandirse para poder guardar más botellas de ser necesario.

Si bien no todos los botelleros cuentan con esta capacidad, si te llegas a topar con marcas de botelleros que ofrezcan este tipo de productos, no dudes en por lo menos echarles un ojo.

Botellero Marcas

 

Dónde comprar los mejores botelleros

Gracias a Internet, ya no tenemos que pasar todo un día yendo de tienda en tienda preguntando sobre un producto y sus diferentes precios. Cada día que pasa, más y más personas se decantan por las compras digitales, a tan solo unos clics de distancia.

Si deseas encontrar los mejores botelleros, te sugerimos visitar las páginas oficiales de las marcas de botelleros más reconocidas. Estas páginas te brindan tanto la opción de comprar desde tu casa como ofrecerte la dirección de la tienda más cercana.

Otra opción es visitar Amazon y ver las ofertas de las mejores marcas de botelleros. Lo bueno de Amazon es que puedes revisar las reseñas del producto para ayudarte a escoger.

Si no sabes nada acerca de las mejores marcas de botelleros ¡No te preocupes! Aquí encontrarás la información que necesitas para que te vuelvas todo un experto en botelleros de vino.

¿Te interesaría saber cuáles fueron los mejores botelleros de 2018? En este vídeo te lo dicen fácil y rápido.

Precios y ofertas

Hasta ahora hemos tocado varios puntos importantes acerca de las marcas de botelleros. No obstante, queda una pregunta por responder: ¿qué hay acerca del dinero?

Los costos de los botelleros pueden llegar a ser muy variados. Puedes llegar a conseguirte botelleros de 9 euros como botelleros que están por encima de los 500. Sí, hay marcas de botelleros que son famosas por ser baratas y otras por ser costosas, pero todo dependerá de los elementos que enumeramos anteriormente (capacidad, espacio, material, diseño, tipo y módulos).

Con respecto a las ofertas, es necesario conocer si las empresas que venden botelleros tienden a ser rebajas o promociones. De ser así, te sugerimos que te informes bien acerca de las ofertas y capitalices esas oportunidades, puesto que muchas personas suelen dejarlas pasar por alto.

cruz campo botellero marca

 

Opiniones sobre las marcas de botelleros más buscados

Finalmente, nunca está de más leer las opiniones de otros acerca de las marcas de botelleros. Los clientes suelen ser en la mayoría de los casos fuentes imparciales acerca de la calidad de un producto.

 

Para determinar si un botellero es bueno o malo, debe haber un balance positivo de opiniones acerca de él ¿Cómo? ¿Te da pereza leer todas las opiniones de los demás? Tranquilo, en nuestras comparativas también contemplamos las opiniones y comentarios de los clientes y te las resumimos de manera que no tengas que leer cada una de ellas.

Escrito por