Los mejores botelleros Ikea

marca ikea

Conclusiones sobre los mejores botelleros Ikea

En resumen, podemos decir lo siguiente acerca de los mejores botelleros Ikea:

  • Si estás buscando un botellero barato y con poca capacidad, tienes dos opciones: el botellero Hutten, el cual está hecho de madera maciza y cuenta con el rasgo de ser apilable, o el botellero Vurm, hecho de acero inoxidable.
  • Por su parte, en caso de que necesites un botellero de cocina un poco más grande, puedes invertir en el Tornviken, dado que tiene una capacidad de 16 botellas, la cual puedes duplicar si inviertes en otro modelo y lo llegas a apilar.
  • Si deseas un botellero capaz de almacenar una cantidad considerable de botellas y además te dure años, el Omar es una buena elección siempre y cuando lo mantengas dentro de tu hogar.
  • Por último, tenemos el Tinad, que como dijimos no es un botellero estrictamente hablando pero cumple muy bien su función.  Asimismo, a la hora de conservar tus bebidas frías, este es el único que cuenta con un sistema de refrigeración.
botelleros ikea

No products found.


detalles foto producto probosc,mueble bar, muebles hechos con maderas recicladas de palets, Barcelona
¿Sabías que? El nombre IKEA es una sigla, la cual está compuesta de las iniciales de su fundador, Ingvar Kamprad; Elmtaryd, la granja en donde se crio y Agunnaryd, el pueblo más cercano a dicha granja.

¿Cuál es el mejor botellero?

¿Cómo determinar cuál es el mejor botellero Ikea cuando tienes una selección tan amplia y diferente? La respuesta es fácil: puedes determinar cuál es el mejor cuando sabes a la perfección qué es lo que estás buscando.

Así pues, si tienes poco espacio en tu hogar, debes buscar un botellero de pared o un botellero pequeño ¿Tienes espacio de sobra en tu cocina? Invierte en un botellero de cocina ¿Necesitas conservar tus bebidas a una temperatura fría? Compra un botellero nevera; y así sucesivamente.

Te recomendamos aprovechar al máximo la gran variedad que te ofrece Ikea para encontrar el mejor botellero para ti. Ahora bien, si deseas que te ayudemos a encontrar el mejor botellero en lo que se refiere a precio, capacidad u otra cualidad, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

En 2018, Ikea hizo un comercial muy especial que logró un total de 11 millones de visitas en YouTube por su mensaje, solo comparable con las visitas que reciben los vídeos musicales de artistas famosos. Por si nunca lo has visto, aquí te lo dejamos.

Ikea: Muebles de calidad a precios bajos

Como sabrás, Ikea es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración.

Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, Ikea empezó como un pequeño negocio en Älmhult, Suecia, en el cual se vendían bolígrafos, carteras y marcos de fotos mediante un catálogo por correspondencia.

En 2015, luego de 72 años de su fundación, se contabilizó que la corporación contaba con 328 tiendas en 28 países, en las cuales había un total de 155.000 trabajadores. A causa de este importante crecimiento, se ha considerado a Ikea como un caso de estudio en las escuelas de negocios.

En cuanto a los valores de Ikea, la empresa toma muy en serio la eficacia, la innovación y el ahorro:

Eficacia al poder responder apropiadamente a las necesidades de sus clientes gracias a su extenso catálogo; innovación al fabricar productos funcionales con excelentes diseños y ahorro, puesto que todos sus productos vienen a precios asequibles.

Así pues, si bien puedes encontrar una extensa variedad de muebles, también puedes encontrar una extensa variedad de botelleros. Seas que estés buscando un tipo de botellero en específico o deseas revisar todos los tipos de botelleros disponibles antes de comprar uno, Ikea es una excelente tienda para hallar lo que necesitas.

¿Sabías que? Ingvar Kamprad tenía tan solo 17 años cuando fundó Ikea en 1943.

Con esto concluimos la comparativa de botelleros Ikea. Si estás interesado en los botelleros que puedes conseguir en Carrefour, haz clic en el siguiente enlace.

Escrito por