Mejores Botelleros Para Bar del 2020

¿Deseas tener el mejor bar de todo? Entonces es indispensable que inviertas en un botellero para bar. Aquí encontrarás información acerca de los beneficios, los contras, donde comprar, precios y opiniones acerca de estos botelleros.

Te aconsejamos

#1 Botellero HOMECHO para almacenar 20 botellas hecho en bambú

El botellero HOMECHO es uno de los modelos preferidos por los usuarios de Amazon, debido a su diseño realizado en bambú, material muy resistente y decorativo; además cuenta con capacidad para almacenamiento de 20 botellas de vino, lo que implica un ahorro de espacio.

Esto debido a que se encuentran distribuidos en 5 estantes de manera vertical. Este aspecto será ideal para que puedas aprovechar y clasificar tus botellas por año.

Además, es importante señalar que podrás aprovechar la disposición horizontal de los espacios para colocar tus botellas; debido a que este aspecto permite que los corchos de las botellas hagan contacto con el líquido, evitando así posible oxidación.

Del mismo modo, el material de bambú ofrece la resistencia necesaria para garantizar la estabilidad de la estructura, evitando que las botellas se agiten antes de usarlas.

¿Dónde usar y cómo instalar el botellero HOMECHO?

Primero debes saber que este tipo de botellero HOMECHO, debido a su naturaleza puede ser utilizado en diversos lugares como la casa, oficina, además de otros; sin embargo, la aplicación más común es en tu negocio. Por tal motivo, para usar un botellero HOMECHO, deberás armarlo en el lugar que destines para tal fin.

Y es que el botellero, te llegará desarmado; en consecuencia deberás emplear las herramientas necesarias para garantizar ubicar las piezas en el lugar correspondiente y obtener la estabilidad, así como la ubicación correcta de las botellas.

Posee unas dimensiones de 43,5 x 24,6 x 73 cm y 10,5 cm de alto entre niveles de separación que garantiza la ubicación de las botellas; también es capaz de soportar botellas de 1,5 L. Otro punto importante es el peso de la estructura una vez armada, y es que llega a los 3,24 kg en vacío, lo hace cómodo y fácil de transportar.

¡No esperes más!, adquiere tu botellero HOMECHO.

 

 

Pros
  • Material de bambú resistente.
  • Estructura estable.
  • Puede almacenar 20 botellas.
Contras
  • Faltan instrucciones de montaje.
  • No puede apilarse con otro.

Los beneficios de tener botelleros de bar en tu negocio

Si actualmente eres dueño de un bar, sabes perfectamente que para atender rápidamente a tus clientes debes tener todas las bebidas a la mano. Es aquí donde entra en juego el tema del orden y la comodidad que te ofrecen los botelleros de bar. Sin embargo ¿Conoces todos los beneficios que te ofrecen estos botelleros? En caso de no saberlo, aquí te lo explicaremos.

Capacidad

Si existe una cualidad por la cual destacan los botelleros para bar es su capacidad. Como estamos hablando de un botellero pensado para satisfacer las necesidades de un negocio que se dedica a vender bebidas a sus clientes, es fundamental que se tenga suficiente espacio para albergar una gran cantidad de botellas de vino o de otros tipos.

Por tal motivo, estos botelleros suelen albergar de 20 a 50 botellas. Sin embargo, puedes encontrar otros botelleros que están pensados para colocarlos en la barra y así tener a mano 3 o 5 botellas, como puedes tener botelleros mucho más grande que se utilicen para guardar tus reservas. Todo dependerá de la necesidad de tu negocio.

Prácticos

El segundo factor que hace especial a los botelleros de bar es que son muy prácticos. Como dijimos anteriormente, un bartender necesita tener todas las bebidas a la mano. Si él tiene que caminar de un sitio a otro buscando una botella en concreto para preparar un trago, entonces perderá tiempo y se le acumularán los clientes. No queremos eso.

Por consiguiente, se vuelve una necesidad que el bartender tenga todas las bebidas a la mano y bien ordenadas. Para ello, sencillamente le colocamos un botellero con todas las botellas que necesite  y ¡Listo! Problema resuelto. Así pues, un botellero no solo está para guardar botellas, también influye en el rendimiento de los trabajadores en particular, y del negocio, en general.

botellero para bar de pared

Estética

Por último, los botelleros para bar suelen tener un diseño atractivo. No olvides que estamos hablando de un mueble que posiblemente esté a la vista de todos los clientes. Por tanto, estos botelleros son fabricados para que no solo cumplan con su función, sino también aporten a la estética del local.

¿Sabía qué? Los restaurantes y bares son dos de los negocios más abundantes en España. Ello se debe a no solo el hecho de poder disfrutar una buena comida y bebida, sino también que son puntos de encuentro para socializar con varias personas.

Algunos contras que debes conocer

Por otro lado, es importante conocer los aspectos negativos de este tipo de botelleros. Estos son:

Precio

Debido a sus capacidades, tamaños y diseños, los botelleros de bar no son nada baratos. Mientras que otros botelleros resaltan por una cualidad en particular, los botelleros para bar deben cubrir varias. Después de todo, estamos hablando de un mueble pensado para un negocio. Por tanto, se hace necesario tener un producto de calidad, pero a su vez un producto relativamente costoso.

botelleros para bar

Más de un botellero

Además del precio, puede ocurrir que tu negocio necesite no solo uno sino varios botelleros.

¿Por qué? Porque quizás requieras un botellero de estantería para albergar todas tus bebidas cerca de la barra, otro botellero más pequeño para ponerlo justo encima de ella, puesto que requieres servir unas bebidas en concreto con más frecuencia que otras, y un botellero frigorífico para mantener siempre frías algunas bebidas.

Así pues, si quieres tener un bar exitoso que ofrezca un excelente servicio, puede que necesites invertir una cantidad considerable de dinero en varios botelleros.

¿Dónde comprar botelleros de bar de segunda mano?

En caso de querer comprar botelleros de bar de segunda mano, lo mejor que puedes hacer es preguntar en los bares más cercanos. Es posible que el dueño de un bar tenga un botellero que ya no esté utilizando y esté dispuesto a vendértelo.

Otra alternativa es buscar por Internet tiendas electrónicas o sitios web en donde publiquen botelleros para bar de segunda mano y puedas cerrar un trato con el vendedor.

¿Dónde conseguir botelleros de bar de primera calidad?

Al igual que los botelleros de bar de segunda mano, puedes conseguir botelleros para bar de calidad por Internet. Para ello, te recomendamos ver las ofertas que tiene Amazon sobre este tipo de botelleros. Lo bueno de utilizar Amazon es que estás usando una plataforma digital confiable y también puedes ver las opiniones de los compradores (de lo cual hablaremos más adelante)

¿Sabías que? Madrid es la ciudad con más bares en toda España. En este reportaje hablan acerca de ello y del por qué los españoles ven los bares como una segunda casa.

Precios y ofertas

Como mencionamos anteriormente, los botelleros para bar son uno de los tipos de botelleros más costosos. En vista de ello, es indispensable que visites muchas tiendas físicas y digitales antes de escoger el botellero que colocarás en tu bar. De esta manera, no solo conseguirás un botellero de calidad, también conseguirás un botellero al mejor precio.

Opiniones sobre los botelleros de bar

En resumen, los botelleros para bar son prácticamente indispensables para tener un negocio exitoso. No solo le facilitan el trabajo al bartender, también llegan a ser un mueble que contribuye con la decoración del lugar.

La opinión general acerca de estos botelleros es que cumplen con su función, pero buena parte de los compradores desearían que fueran un poco más accesibles. Del resto, no existen otro tipo de observaciones al respecto.

Otro botellero que puede ser excelente para tu bar es un botellero nevera ¿Te interesan? Entonces haz clic aquí y aprende más acerca de estos botelleros.

Escrito por