Mejores Botelleros Para Neveras del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Te gustan las cervezas bien frías? ¿Deseas preservar mejor tus vinos? Si la respuesta es sí,  no hay dudas al respecto: necesitas un botellero nevera. Aquí encontrarás información acerca de cómo funcionan los botelleros de nevera, sus ventajas, sus desventajas, dónde comprarlos, precios y opiniones. Además, responderemos a la pregunta de muchos sobre el alquiler de neveras botelleros. Todo esto y mucho más a continuación.

Nuestra Elección

#Bandeja Fridge Monkey para apilar botellas para neveras.

Sunerly Botella y Puede facilmente Stacker gabinete de Cocina y Nevera Storage Rack, Bandeja con...
  • Rack de almacenamiento de cocina para vidrio y botellas de plástico y latas - ideal organizador para nevera, despensa,...
  • Facil stacker - la solución perfecta para puede de almacenamiento para tu mascota perro y gato comida, refrescos y...
  • Para botellas de vidrio laminado y vidrio roto - Es de plástico y botellas de agua segura - Usted puede apilar y...

El soporte Fridge Monkey para apilar botellas, es un sencillo pero muy práctico diseño hecho en material de silicona flexible, que te servirá para organizar las botellas; debido a su confección permanecerá fijo en el lugar que destines para ubicarlo.

En tal sentido, no solo podrás colocar botellas de refresco desechable (Latas), sino que podrás usar botellas de plástico, vidrio, además de otras.

¿Ventajas de usar soporte Fridge Monkey para apilar botellas en neveras?

Entre las virtudes más relevantes de este soporte para apilar botellas tienes la posibilidad de organizar los distintos elementos que desees en tu nevera; ya que, al colocar el soporte en tu refrigerador, estarás confinando el movimiento de las botellas, que dependiendo del material que sean, podrían ocasionar un derrame de líquido si chocan, al estar libres.

Adicionalmente al organizar las botellas y evitar el choque entre ellas, puedes apilarlas, lo cual supone un mejor uso y distribución del espacio en tu nevera; por lo que sería un  recurso muy útil.

Por otro lado, el soporte es un diseño liviano y al ser flexible, podrás agruparlo para trasladarlo donde lo necesites, ya que no solo está confinado al uso en refrigeradores sino en otros ambientes y aplicaciones.

Finalmente, el soporte te dará la utilidad que podrían brindarte otros similares, pero a más bajo costo, lo que representa una ventaja sin dudas; aunado a lo anterior, no estarás limitado al uso para botellas, sino que podrás emplearlo como medio para depósito de otros alimentos enlatados, sopas, entre otros. También podrás llevarlo a bares, pícnic, barbacoa.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere soporte Fridge Monkey, ¡no esperes más!

Pros Bandeja Fridge Monkey para apilar botellas para neveras.
  • Diseño de silicona flexible.
  • Práctico y cómodo.
  • Liviano y fácil de trasladar.
  • Ideal para latas y botellines.
Contras Bandeja Fridge Monkey para apilar botellas para neveras.
  • No soporta botellas de más de 1.5 L.
Sunerly Botella y Puede facilmente Stacker gabinete de Cocina y Nevera Storage Rack, Bandeja con...
Silicona de alta calidad, liviano y flexible - 100% garantia de calidad

¿Cómo funcionan los botelleros de nevera?

A diferencia de los botelleros tradicionales, los botelleros neveras cuentan con termorregulador para controlar la temperatura en la que se van a conservar las bebidas. Si bien varios vinos requieren ser conservados a temperatura ambiente, hay otros vinos que son mejor conservarlos a bajas temperaturas para preservar su sabor. Además, lo mismo se puede aplicar a las cervezas.

Cuando tienes un botellero clásico te tienes que preocupar del sitio donde lo vayas a colocar, dado que si en dicho lugar hace mucho calor o mucha humedad, afectará la conservación de las bebidas. En cambio, con los botelleros neveras los puedes colocar en cualquier sitio de tu hogar o local y tus bebidas nunca se verán afectadas.

Dicho lo anterior, pasaremos a hablar más a profundidad de este tipo de botelleros.

botellero para nevera 1

 

Ventajas

Con relación a las ventajas de las neveras botelleros podemos destacar 3 de ellas, las cuales explicaremos a continuación:

Puedes colocarlas en cualquier lugar

Como mencionamos previamente, la principal ventaja que tienen las neveras botelleros sobre el resto es el hecho que puedes colocarlas en cualquier parte sin importar la temperatura. Esto se debe al termorregulador que poseen, puesto que permiten mantener las bebidas que están dentro de ellas en la temperatura deseada.

Esto no pasa con los botelleros tradicionales, dado que están condicionados por la temperatura del lugar, ocasionando que los tengas que colocar en un sitio donde ni pegue mucho sol pero tampoco haya tanta humedad y créenos que esto se puede volverse un dolor de cabeza.

Las bebidas están separadas del resto

Otra ventaja de estos botelleros es que te permiten apartar los vinos o cervezas del resto de bebidas o alimentos que tengas. Esto puede sonar extraño, pero si conservas tus vinos muy cerca de los alimentos, esto últimos terminan afectando el aroma y el sabor del vino.

Adicional a ello, si necesitas colocar tus vinos en la nevera para conservarlos fríos, recuerda que siguen siendo botellas, por lo que puede ocurrir que mientras sacas algo de tu nevera, tropieces con las botellas y terminen partiéndose.

Finalmente, tener tus botellas apartadas del resto te permite organizarlas y clasificarlas mejor al tener un espacio exclusivo para ellas.

Por tales motivos, lo mejor es conservar tus vinos en un sitio especial, y este sitio especial son los botelleros neveras.

Mostrar lo que tienes

La última ventaja de los botelleros neveras es que la mayoría de estos cuentan con un cristal transparente que te permiten ver a ti y a otros las bebidas que tienes dentro sin necesidad de abrir el botellero.

Esto no parece ser gran cosa, pero créenos que es sumamente atractivo el hecho que puedas mostrarle a tus invitados la selección de vinos sin tener que sacarlos uno a uno, sino que puedan ver la mayoría de botellas dentro del botellero mientras tú les explica qué contienen. Esto también se aplica a los locales que ofrecen esta clase de productos.

¿Sabías que? La temperatura del entorno puede llegar a afectar el aroma y sabor de un vino. Es por esta razón que muchos negocios se esfuerzan al máximo por mantener la temperatura y otros factores bajo control.

Desventajas

Ahora que te hemos explicado detalladamente las ventajas de las neveras botelleros, pasaremos a hablar sobre sus dos principales  desventajas. Estas son las siguientes:

 

Ocupan espacio adicional

Si bien puedes colocar los botelleros neveras en cualquier lugar de tu hogar o negocio, es importante que efectivamente tengas un espacio donde colocarlos. Si ya de por sí estás apretado en tu casa, será difícil dedicarle un sitio a tu botellero.

En estos casos, tendrías que comprar un botellero nevera de menor tamaño, pero esta búsqueda puede ser un tanto difícil, puesto que la mayoría de botelleros de este estilo vienen en tamaño mediano o grande.

botellero para nevera 2

Gastan electricidad

Precisamente la ventaja que hace superior a los botelleros neveras del resto viene con una condición: necesitan energía para funcionar. Si bien los botelleros tradicionales están condicionados por la temperatura del lugar, la mayoría están hechos de madera, acero y plástico, por lo que no necesitan estar conectados a ningún sitio.

En cambio, para que los botelleros neveras puedan funcionar, necesitan electricidad, y este es un nuevo gasto que tendrás que pagar si quieres conservar tus botellas frías en todo momento.

¿Puedo alquilarlos?

La respuesta es sí, puedes alquilar botelleros neveras. Hay personas que desean tener un botellero para un evento en particular como una fiesta, boda, etc., pero no están dispuestos a comprar uno exclusivamente para eso. Este tipo de personas son los que precisamente buscan un alquiler de neveras botelleros.

Ahora bien, si estás pensando en el alquiler de neveras botelleros, tienes que tomar en cuenta el transporte. Lo mejor que puedes hacer es llevar tu mismo el botellero al lugar donde te pida el cliente y pasarlo recogiendo una vez que terminen de utilizarlo. Puedes publicar el alquiler de tu botellero en redes sociales o en páginas como milanuncios.com.

¿Dónde comprar botelleros de nevera de alta calidad?

Afortunadamente, los botelleros neveras son productos muy solicitados, por lo que los encontrarás en tiendas virtuales como Amazon, milanuncios o páginas especializadas en la venta de botelleros.

Otra opción es visitar las páginas virtuales de las marcas de botelleros y ponerte en contacto con ellos. De esta manera, está más que garantizado que conseguirás un botellero de alta calidad.

¿Sabías que? Europa es sin lugar a dudas el continente con mayor producción de vino en el mundo. Esto es más que evidente cuando Francia, Italia y España encabezan la lista de países productores de vino.

Precios y ofertas

Por lo que se refiere a los precios de los botelleros neveras, estos varían considerablemente. Puedes encontrar botelleros medianos en 45 euros, así como botelleros de mayor tamaño y más funciones hasta en 500 euros.

Si vas a comprar un botellero nevera, te recomendamos que sepas lo que estás buscando. Para ayudarte a saber eso, puedes guiarte con los consejos que dejamos aquí.

Opiniones sobre los botelleros

A lo largo de esta sección hemos hablado sobre los botelleros neveras y su principal virtud: controlar la temperatura en la que se van a conservar las bebidas. Es por esta razón que las reseñas y opiniones de los diferentes modelos de este tipo de botelleros tienen tan buenas referencias.

Sin embargo, tienes que cuidarte de los productos defectuosos o que hagan que tu cuenta de electricidad se vaya por las nubes. Sin nada más que agregar, te recomendamos comprar un botellero nevera para tu hogar o local.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: