Mejores Botelleros Vertical del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

¿Deseas que tus botellas parezcan desafiar la gravedad? Entonces te recomendamos comprar un botellero vertical. Aquí encontrará información acerca de lo mejor de estos botelleros, cómo elegir, donde comprarlos, precios, ofertas y las opiniones sobre ellos.

Lo mejor de los botelleros verticales

Los botelleros verticales son un subtipo de los botelleros de pared. Mientras que los botelleros clásicos de pared tienen forma “de cajón”, los botelleros verticales tienen un diseño más atrevido, con menos cantidad de materiales y prácticamente dejando las botellas al aire.

Así pues, lo mejor de estos botelleros es precisamente su diseño. Como no hay madera o metal que cubra las botellas, estas últimas se pueden apreciar mucho mejor. Además, el hecho de dejarlas colgadas y algunas veces en un ángulo que desafía la gravedad llama inmediatamente la atención de las personas alrededor.

Por tanto, si quieres un botellero que llame la atención, los botelleros verticales son tu elección.

botelleros verticales

El secreto para elegir el mejor de los botelleros verticales

Para elegir el mejor de los botelleros verticales tienes que ir un poco más allá de lo estético. Sí, es importante que el botellero sea atractivo y conecte con la decoración de tu hogar. No obstante, también deberás tomar en cuenta qué tipo de botellas puedes guardar.

En la mayoría de los casos, estos botelleros están diseñados para aguantar botellas de vino. Estas botellas tienen un diámetro en particular, diferente por ejemplo al diámetro de una botella de cerveza o de ron. Dicho esto, por favor ten presente qué tipo que botellas son las que deseas guardar en el botellero antes de elegir uno.

Además, un detalle que se les pasa a muchos por alto es la posición en que son colgadas las botellas. Preferiblemente, las botellas de vino deben estar colgadas de forma horizontal, pero ligeramente inclinadas hacia arriba. Así, el corcho de las botellas siempre se mantendrá húmedo y los sedimentos del vino quedarán en la parte de abajo de la botella.

Por último, toma en cuenta la capacidad del botellero. Si piensas guardar una colección pequeña de botellas de vino, invierte en un botellero vertical con capacidad de 3 a 5 botellas. En cambio, si aspiras tener una colección más grande, lo mejor será invertir en un botellero de pared con mayor capacidad y que a su vez sea del tipo apilable.

En resumen, al tomar en cuenta el diseño, qué tipo de botellas vas a guardar, la posición en que estarán colgadas y la capacidad del botellero, todo esto te conducirá a escoger el mejor de los botelleros verticales ¡Te lo aseguramos!

¿Deseas hacer tu propio botellero vertical? En este vídeo aprenderás a hacerlo.

¿Dónde comprar botelleros verticales de primera y segunda mano?

La respuesta es muy fácil: Internet es el mejor lugar para comprar botelleros verticales de primera y segunda mano.

¿Por qué? Porque no tendrás la necesidad de recorrer varias tiendas físicas en busca de un botellero dado que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Asimismo, actualmente puedes encontrar una variedad de tiendas virtuales especializadas en vender botelleros de todos los tipos, ya sean de primera o segunda mano.

Igualmente, te sugerimos en la medida de lo posible ver el botellero antes de comprarlo, no vaya a ser que te envíen algo defectuoso o que no te envíen nada en absoluto ¡Mucho cuidado!

botelleros verticales

Precios y ofertas

En cuanto a los precios de los botelleros verticales, estos productos son igual de asequibles que cualquier botellero de pared. Eso sí, el precio de un botellero vertical dependerá del diseño, capacidad y sobre todo de los materiales empleados.

En efecto, mientras que los botelleros de madera y de metal son los más comunes, los botelleros de cerámica, hormigón, piedra o plástico son botelleros un tanto más exclusivos y por supuesto sus costos serán diferentes al resto.

Si quieres encontrar una buena oferta, visita las diferentes páginas de botelleros. Si no, perfectamente puedes echar un ojo a nuestras comparativas. Ahí te diremos esto y mucho más.

¿Sabías que? El vino puede llegar a degradarse a causa de la exposición directa a la luz, sea natural o artificial. Toma esto en consideración a la hora de instalar un botellero vertical.

Opiniones

Para resumir, los botelleros verticales son la opción preferida de algunos por sus diseños simples, pero que logran atrapar la atención de los invitados. Además, otro punto a favor es que no ocupan tanto espacio como otros botelleros. Así pues, todo lo anterior los hacen ideales para el hogar.

Sin embargo, si estás buscando un botellero para tu negocio, no te recomendamos estos botelleros a menos que solo sirvan como complemento o decoración. En estos casos, lo mejor es invertir en un botellero frigorífico para mantener tus bebidas frías y si te sobra dinero invierte en un botellero vertical. De lo contrario, solo estarás comprando un adorno más.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: